- Por Radio Onda Cero
- 10 Abr 2015
Si bien las redes sociales ha servido para reencontrarte o incluso recuperar la comunicación perdida con personas que están lejos o que simplemente no veías, el abuso de estas te está llevando a perder cosas importantes en la vida.
1. El tiempo no pasa tan lento como antes, ahora la vida se aceleró e incluso el científicos aseguran que el día ya no tiene 24 horas.
2. Las personas te llamaban para tu cumpleaños, en la actualidad todo se soluciona con una publicación o un mensaje, si bien te ayuda a recordar ya no hay esa afectuosa llamada telefónica.
3. Se aprovechaba más el tiempo, en vez de salir y encontrarte con tus amigos, en la ‘vida real’, a veces se prefiere estar encerrado con las redes.
4. Poníamos verdadera atención a quien tenías al frente, A quién no le ha pasado que salió con sus amigos o con alguien que recién está conociendo y comete el error de fijarse más en su celular que en la mirada de la otra persona.
5. Podías tener en suspenso a alguien, porque era simple ‘desaparecer’ ahora eso es casi imposible.
6. Los domingos familiares, antes el último día de la semana era para compartir en familia, ahora eso ha cambiado mucho.