- Por Radio Onda Cero
- 02 Dic 2014
Cuando acaba una relación aparece en la mente la siguiente pregunta: ¿Debería de ser amig@ de mi ex?. Crees que ya tienes todo bajo control, que si habla o se ven no querrás volver a intentar nada con él o con ella, porque simplemente todo ya pasó y ahora como eres ‘madur@’ puedes entender que solo sean amigo. Pero, te equivocas aquí una lista de razones para que no seas amigo de tu ex:
1. No l@ olvidarás, al verlo frecuentemente y seguir hablando con tu expareja, hará que extrañes esa relación que tenían, que venga a tu mente todos los recuerdos juntos y añorarás volverlos a tener, pero eres ‘consciente’ que ahora solo son amigos y te lastimarás.
2. No serán amigos, al haber tenido una relación muy cercana es falso que sean solo amigos, en cualquier momento regresarán los recuerdos en común y volverás a sentir el deseo de estar a su lado.
3. No es justo, al terminar una relación ambas partes sufren de una u otra forma, y también será incómodo o confuso para la otra persona saber que están intentado formar una amistad.
4. No seguirán a adelante, no podrás empezar otra relación porque estarás en continuo contacto con él o ella que no te dejara avanzar en tu vida sentimental porque no l@ olvidarás.
5. Dolor, cuando veas que la otra persona sigue avanzando con su vida y comienza a salir con alguien más y te cuenta porque ahora eres su ‘amig@’ no te sentirás para nada bien.
6. Regresar, pasará por tu mente mil y un veces regresar con esa persona, porque al estar en continua comunicación cabe en tu mente la posibilidad de retomar la relación.