- Por Radio Onda Cero
- 21 May 2013
Robert Pattinson y Kristen Stewart decidieron separarse para arreglar sus problemas. El actor fue visto recogiendo sus cosas de la casa de Kristen.
Ambos habría terminado de forma definitiva y habrían acordado conocer a otras personas. Robert lo habría tomado de buena manera, sin embargo Kristen estaría devastada.
“Han estado hablando mucho sobre el estado de su romance y, para evitar ciertas presiones, han decidido que van a darse un descanso durante el cual ambos podrán conocer a otras personas. Aunque los dos han llegado a esta conclusión de mutuo acuerdo, Kristen no está demasiado contenta con el resultado y, de hecho, está bastante deprimida por la posibilidad de que Robert acabe marchándose de su vida para siempre. Ella no tiene ninguna intención de empezar a salir con otros chicos, solo quiere a Robert y le pone enferma pensar que él vaya a atreverse a iniciar nuevas relaciones a sus espaldas. Sus amigos pasan la mayor parte del día en su casa para calmarla y ofrecerle algo de apoyo anímico, pero ella no estará tranquila hasta que Robert le asegure que solo tiene ojos para ella”, dijo una fuente a Hollywood Life.
¡Dale un vistazo a las noticias internacionales!
Foto: eonline.com