- Por Radio Onda Cero
- 18 Jun 2015
Depende el tipo de relación que hayas tenido con tu pareja, puede ser más sencillo o más difícil superar a esa persona; sin embargo existe unas determinadas señales que te indicarán que él o ella ‘ya fue’:
1. Ya no la/lo ‘stalkeas’ por redes sociales. Llegado un momento te dejó de importar que publica, a quién le comenta, simplemente pasó a segundo plano.
2. Ya no te ‘alocas’ al escuchar su nombre. Es más, llegas a pensar que se están refiriendo a otra persona con un nombre igual.
3. No te desesperas al encontrártel@. Si te encuentras con esa persona, la/lo saludas y sigues como si nada hubiese pasado.
4. Estás dispuest@ a conocer a otras personas. Ya no te preocupa la persona anterior, simplemente dejas que las cosas fluyan con nuevas personas.
5. Ya no quieres salir más con él/ella. Ahora pueden pasar semanas, meses sin verl@ y todo seguirá igual sin afectarte.
6. Dejaste de mandar indirectas por redes sociales. Como ya no piensas en él/ella todo lo que publiques será sin segunda para nadie.
7. Ya no la/lo ves en tu futuro. Ahora piensas en ti, disfrutas de tu tiempo a solas, con tus amigos y no te atormentas suspirando en qué hubiese pasado si estuvieran juntos.
8. Sientes que te quitaste un peso de encima. Este punto se llama liberación, ya no piensas en el pasado y ya no te duelen los recuerdos.