- Por Radio Onda Cero
- 09 Dic 2014
En algún momento de la vida te encontrarás en una relación fallida, pero eso no implica que es el ‘fin del mundo’ ni mucho menos que no te volverás a enamorar jamás. Por el contrario, debes de curar tu corazón para poder estar listo y volver a enamorarte.
Aquí 7 razones para volverte a enamorar:
1. Puedes llegar a perder al amor de tu vida, no desaproveches la oportunidad de conocer gente nueva, no te cierres a las nuevas ilusiones, puedes encontrar en quien menos esperas al ‘amor de tu vida’.
2. Podrías no ser feliz, tras una ruptura amorosa puede creamos una especie de caparazón para que no nos hagan daño, pero acostumbrase a ser reservado o huraño tal vez no sea lo mejor.
3. No experimentarías lo que es aventura, la aventura con alguien más, de compartir nuevas cosas al lado de alguien especial.
4. Demorarte en aceptar que perdiste tiempo, imagínate que hay una buena persona que quiere entablar una relación contigo; pero por temor y por miedo no la dejas dar un paso más y cuando quieres ‘recuperar el tiempo perdido’ esa persona ya no está interesada en ti.
5. Negarías la oportunidad a otra persona de conocerte, cada persona es un mundo diferente y cada uno debe de aprender a valorarse como es. Podrías encontrar a tu complemento perfecto.
6. Te negarías la oportunidad de experimentar nuevas situaciones, cada persona es distinta, es decir todas tus relaciones no serán iguales. No permitas que las malas experiencias no te dejen experimentar.